Fundado en 1910
Pantalla con la información de las saldas en la estación de Atocha.

Pantalla con la información de las saldas en la estación de AtochaEP

Renfe responde a las críticas por los altos precios ofreciendo el pago a plazos

Se podrá dividir en cuatro mensualidades a partir de los 150 euros

Ya sea por descarrilamientos, lluvias o huelgas, el servicio ferroviario es el blanco de la ira de miles de afectados por los constantes retrasos y cancelaciones. Además, muchos usuarios están criticando el alto precio de los billetes de Renfe pese a la entrada de nuevos operadores. La solución de la compañía no tiene desperdicio: diferir el pago en cuotas.

Renfe ha llegado a un acuerdo con Aplazame, la plataforma de pagos y financiación de WiZink, para incorporar la opción de pagar los viajes en cuatro plazos sin intereses ni gastos de gestión adicionales. Eso sí, siempre que el importe sea igual o superior a los 150 euros.

El proceso de compra es bastante intuitivo: una vez elegidos los billetes, el cliente podrá elegir el método de Tarjeta / Paga en 4 meses sin intereses. Una vez en la pasarela, se debe selección la opción de Aplazame en Otras formas de pago donde solo se necesitará introducir el correo electrónico, el documento de identidad y una tarjeta bancaria para acceder al proceso de financiación.

Según la compañía, gracias a las ofertas de ocio, «los viajeros llegan a su destino con toda la comodidad y la mejor experiencia de viaje de forma rápida y segura, pudiendo aglutinar varios planes sin que el coste suponga un impedimento».

Renfe ha gastado 164 millones de euros para actualizar y modernizar el sistema de venta y reserva de billetes, en los que se incluye el canal de venta de web, apps, taquillas, agencias y máquinas autoventa, así como los sistemas de acceso de clientes como el check-on o la Sala Club.

comentarios
tracking