Fundado en 1910

Oficina de CaixaBank

CaixaBank retoma la batalla por las nóminas y ofrece un 5 % TAE, cupones de 400 euros o un televisor

La campaña estará vigente durante el primer trimestre del año

Vuelve la batalla por las nóminas. CaixaBank ha iniciado el año con una campaña que, durante el primer trimestre del año, ofrece un 5 % TAE, cupones de 400 euros para la compra de electrodomésticos o un televisor.

Los clientes que domicilien su nómina en CaixaBank durante el primer trimestre del año por un importe superior a 1.200 euros mensuales podrán recibir un televisor Samsung o un cupón de 200 euros para canjear por otros electrodomésticos en el portal de Wivai.

Para las nuevas nóminas a partir de 2.500 euros, CaixaBank permite a los clientes elegir entre un televisor, un cupón para compras en Wivai por 400 euros o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.

Además, según ha detallado la entidad en un comunicado, los clientes más jóvenes, a través de imagin, obtendrán un ingreso de 150 euros si domicilian una nómina a partir de 1.000 euros; para las nuevas nóminas entre 400 y hasta 1.000 euros, el importe a recibir será de 50 euros.

Pugna por las nóminas

Con esta estrategia la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri busca profundizar en su liderazgo como principal entidad en nóminas domiciliadas en España. Un mercado en el que posee una cuota del 37 %, con más de 10 millones de clientes con ingresos recurrentes.

La estrategia avanza un 2024 en el que volverá la competición entre entidades por captar ingresos recurrentes. A principios de año Kutxabank ya anunció la eliminación de comisiones a los clientes que cumplan esta condición. Banco Santander, por su parte, ofrece 400 euros en efectivo para aquellos que abran una Cuenta Online y cumplan condiciones como domiciliar una nómina o pensión de al menos 2.500 euros y dos recibos.