Fundado en 1910
Análisis económicoJosé Ramón Riera

Pedro Sánchez se echa al monte

Si consigue salir ganador de esta batalla, lo siguiente será una propuesta de ilegalización de los medios digitales calificados de fascistas

Pedro Sánchez se ha echado al monte y va a tratar, por todos los medios, de movilizar a los votantes de izquierda. Y lo ha hecho convencido de que conseguirá ser aclamado por el pueblo y que esa aclamación traerá, como consecuencia, la libertad para hacer una cosa que siempre ha deseado: hacer enmudecer a todos los que no piensan como él.

La carta, tiene una clara intención de provocar una reacción de los votantes de izquierda para que se movilicen, le aclamen como el líder que se cree que es y entonces dar un paso al frente, con el objetivo de implantar unas medidas que tratarán de cercenar la libertad de expresión.

No tengo ninguna duda que esta carta es premeditada y está escrita para ser aclamado por sus huestes y en el momento que se vea reforzado proponer medidas contra esos medios que le atacan a él y a Begoña.

La carta tiene frases tan claves como: «El juez llamará a declarar a los responsables de dos cabeceras digitales que han venido publicando sobre este asunto. En mi opinión, son medios de marcada orientación derechista y ultraderechista». Él ya sabe lo que va a hacer el juez y califica de derechistas y ultraderechistas a las cabeceras.

Si consigue salir ganador de esta batalla, lo siguiente será una propuesta de ilegalización de los medios digitales calificados de fascistas

A partir de aquí, si consigue salir ganador de esta batalla, lo siguiente será una propuesta de ilegalización de los medios digitales calificados de fascistas. Para ello solo le falta elaborar la ley y conseguir con que se apruebe en el Congreso una ley basada en que el fascismo está considerado por la Unión Europea como un movimiento ilegal y declarará fascistas a esas cabeceras que le atacan a él y a Begoña.

El ataque a la libertad de expresión va a llegar mucho antes de lo que nos imaginamos, cercenar la información de que Begoña realizó tráfico de influencias con el consentimiento de su cónyuge es evidente. Se le creó un puesto ad hoc en el Instituto de Empresa, como el África Center, financiado por empresas que posteriormente recibirían 610 millones para su salvación, se le creó una Cátedra en la Universidad Complutense financiada por gente que luego recibió millones de euros de subvenciones, con cartas firmadas por Begoña para que se las concediesen y eso es irrefutable.

A partir de aquí lo que interesa es ser aclamado como el Libertador, convertirse en el Simón Bolívar del S.XXI y atacar a todos los que no piensen como el hasta hacerlos desaparecer.

Sánchez olvida que fue él quien acusó en el Congreso a la mujer de Feijóo

Lo que al Libertador se le olvida es que él fue el que abrió la caza de brujas cuando manipuló a Casado con una información torticera para atacar a Isabel Díaz Ayuso. Lo que se le olvida es que el en el Congreso acusó a la mujer de Feijoo de cometer un delito que duró 24 horas y fue el que inició la caza del novio de Ayuso.

La izquierda suele tener mala memoria, le gustan los escraches para los demás, pero cuando se lo hacen a ellos resulta que deberían de prohibirse y en esas estamos en estos momentos, las próximas horas van a ser definitivas, en saber cuál es el nivel de movilización que consigue, porque si por casualidad no moviliza a mucha gente para defenderle y simplemente son los de siempre, lo mismo el lanzamiento de este boomerang tiene otras consecuencias.

La obligación de los medios de comunicación de la derecha, tan legales como los financiados con dinero público desde La Moncloa, es seguir informando y si hay más trapos sucios ponerlos en las primeras portadas, para que todos los españoles sepamos que está pasando y utilizando dichos medios seguir informando sin parar de los desmanes que se ejecutan desde la Moncloa hasta que estos terminen.

La economía no va bien y las finanzas públicas peor, pero en la Unión Europea ya le han empezado a calar

Estamos en un momento clave. La economía no va bien y las finanzas públicas peor, pero en la Unión Europea ya le han empezado a calar, saben que la mentira compulsiva de este Gobierno en todo, también en economía. La UE sabe que para salvar el 3,6 % de déficit con que se cerró en 2023 es más falso que una moneda de 3 euros. Saben que no se han contabilizado muchos miles de millones de euros.

Saben que nos hemos tenido que endeudar, ya oficialmente comunicado por el Banco de España, en 29.000 millones en dos meses y según el Tesoro Público en 45.000 millones en tres meses cuando hemos enviado a Bruselas que en todo el año nos vamos a endeudar en 55.000 millones.

El presidente ha tenido que cancelar sus visitas a otros países que ya le han dicho que se olvide de Palestina, el resto de sus colegas huye de él como un apestado y no pinta nada a nivel internacional. Y en casa entre Ábalos, Illa, Francina y el canario tiene serios problemas por haber utilizado fondos europeos para pagar mascarillas falsas y encima le explota en la cara el perfume embriagador de Begoña y de su hermano David… por todo ello ha decidido tirarse al monte y, si le sale bien, veremos cerrar medio de comunicación tras medio de comunicación por no cumplir con la legislación vigente que sacará adelante sino conseguimos pararle.