MOTOR
YOYO, LA SOLUCIÓN ANTE EL RETO DE LA MOVILIDAD EN LAS CIUDADES DEL SIGLO XXI
El proyecto YOYO nace de esas dos necesidades, concebir un vehículo responsable con el
medioambiente, 100% electrico y con unos costes de funcionamiento muy por debajo de las
soluciones clasicas. Es una apuesta clara por empezar a construir un nuevo estilo de vida basado en
la eficiencia y el respeto por el entorno..
La movilidad es uno de los mayores retos de la humanidad en este tiempo, el formato de vida que hemos elegido orientado a la convivencia en grandes núcleos urbanos hace que tengamos, como sociedad, que replantearnos algunos de nuestros comportamientos, los formatos de mobilidad clásicos están en el punto de mira, se considera ya una evidencia que se han mostrado y se muestran cada día insostenibles sobre todo en dos aspectos, el medioambiental y, cada vez más, el económico.
Conseguir un rendimiento económico por debajo de un euro por cada 100 km
Tecnológicamente YOYO es lider destacado en su sector, aspectos como la autonomía de 150 Km, tiempos de carga completa en menos de 4h., o su equipamiento en seguridad donde destaca su hasis y el sistema de frenado ABS lo sitúan como la opción con mayores prestaciones del mercado.
El objetivo era conseguir una solución de movilidad que fuese sostenible en todos los aspectos, el medioambiental, el económico y el funcional.
La seguridad, una cuestión clave. Una de las grandes preocupaciones del fabricante de mobilidad electrica XEVCARS ha sido dotar a su vehículo YOYO de las máximas prestaciones en cuanto a
seguridad se refiere. Suspensiones, sistemas de frenado, de dirección, etc… el equipamiento del yoyo en el aspecto de la seguridad es muy completo, pero si hay algo que lo diferencia de la competencia en su segmento, esa característica es su carrocería monocasco. La carrocería monocasco es un elemento de seguridad pasiva, ya que tiene como finalidad lograr un habitáculo que proteja a los ocupantes. Ademas, ofrece nueve combinaciones de colores diferentes.
Equipar una carroceria monocasco permite situarse como la opción lider en su sector
El concepto del diseño de la carrocería autoportante monocasco, es la de permitir absorber la mayor cantidad de energía que se recibe producto del impacto, llevando a que se deforme de una forma
predeterminada, haciéndolo en unos puntos y zonas especificas, disminuyendo las fuerzas en las piezas a través de los puntos de unión. Al transformar la energía cinética en una energía de deformación, evita que los daños se transmitan al interior y a los ocupantes
Diseño italiano, calidad reconocida. Otro de los puntos fuertes de YOYO es su aspecto, tanto exterior como interior, El diseño ha sido siempre una prioridad en el proyecto, además de su estilo moderno y actual existen muchas opciones de personalización tanto en acabados como en colores.
Otro punto muy interesante es que ya se está comercializando en España, a través del distribuidor Elecmobility, que dispone de varios concesionarios distribuidos en España y Portugal. Desde la marca, informan que planean llegar a acuerdos con otros distribuidores, posibilitando así su compra desde cualquier punto de la geografía española.
Se venderá en España a través de Elecmobility
El distribuidor de la marca XEV en España y Portugal. Este pequeño eléctrico se puede adquirir según condiciones de financiación desde una cuota mensual desde 99 euros mes.El equipamiento incluye.
INCLUYE
- Apertura y arranque sin llave 'Keyless'
- Luces diurnas LED
- Pantalla multifunción 7« (opcional de 10»)
- Radio teléfono por Bluetooth
- 3 Puertos USB para carga de dispositivos
- Aire acondicionado
- Techo panorámico
- Asistencia frenada ABS
- Habitáculo reforzado contra impactos laterales, frontales y vuelcos con barras de protección de acero HSS
- Baterías intercambiables
- Cable de carga doméstica y de carga pública
- Elevalunas eléctricos