Fundado en 1910

El BAYON Híbrido 48V ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2 gracias a sus motores turboalimentados de inyección directa.

MOTOR

El SUV más compacto, tecnológico y eficiente

El BAYON Híbrido 48V representa uno de los cinco modelos de la gama SUV y cuenta con una de las cinco tecnologías eléctricas de Hyundai, en su compromiso con el medio ambiente.

En materia de sostenibilidad, dos son sus grandes hazañas: ahorra combustible y reduce las emisiones de CO2. Esto es posible gracias a sus motores T-GDi actualizados (hay cuatro opciones para elegir), es decir, motores turboalimentados de inyección directa. Combinados con la tecnología de hibridación suave de 48 voltios, el coche ahorra todavía más combustible. El sistema híbrido no solo es fantástico para circular por carretera, sino también por ciudad, ya que ayuda al motor de combustión a volver a arrancar de forma más rápida y suave después de cada detención, lo que contribuye a ahorrar más combustible. Además, el generador de arranque híbrido suave (MHSG) recupera la energía cinética de la frenada, la convierte en electricidad y la almacena en la batería de 48 V para usarla con posterioridad. Todo son ventajas.

Así es como el BAYON Híbrido 48V presume de eficiencia. Este SUV crossover, pequeño por fuera y grande por dentro, está equipado por los cuatro costados con tecnología inteligente, como las mejores funciones de seguridad y conectividad de su categoría. Te encantará la sensación de libertad que otorgan unos asientos situados en posición más elevada, así como la excelente visibilidad en todas direcciones para que tengas más confianza y control al volante.

Nuevo diseño y pura tecnología

Con sus nítidas líneas y sus atractivas proporciones, el modelo combina la aclamada tradición de Hyundai en materia de SUV con una interpretación visualmente deslumbrante de la nueva filosofía de diseño de la marca: «Sensuous Sportiness» (Deportividad Sensual). Su perfil, inconfundible desde todos los puntos de vista, queda definido por la deportiva forma de cuña. Los faros, en forma de flecha, y la amplia parrilla llevan por encima una estilizada banda de entradas de aire y una delgada tira de faros de luz diurna de LED para darle a la parte delantera una imagen verdaderamente singular.

El BAYON Híbrido 48V está equipado por los cuatro costados con tecnología inteligente, como las mejores funciones de seguridad y conectividad de su categoría

La tecnología inteligente que incorpora el BAYON te hará la vida más fácil y la conducción, más placentera. Podrás disfrutar de una conectividad de última generación con las dos grandes pantallas con función de pantalla dividida: el panel de instrumentos digital de 10,25’’ y la pantalla táctil de 10,25’’ de la consola central, que se han combinado visualmente para ofrecer facilidad de uso. Además, gracias a los servicios de conectividad a bordo Bluelink®, podrás controlar el coche desde el smartphone o solo con tu voz. Por primera vez en un vehículo de este tamaño, la pantalla táctil flotante de 8’’ ofrece la posibilidad de replicar de forma inalámbrica la pantalla del móvil, lo que significa que ni siquiera tendrás que enchufar el teléfono.

El BAYON es uno de los modelos que ofrece la amplia gama SUV Híbrida y Eléctrica de Hyundai, la más completa del mercado, en su búsqueda de un futuro más limpio. Uno que, en su caso, ya es presente gracias a la tecnología respetuosa con el medioambiente que utiliza. Hyundai es la única marca con las cinco tecnologías eléctricas: híbrida 48V, híbrida eléctrica, híbrida enchufable, 100% eléctrica y pila de combustible de hidrógeno.

Híbrida 48V e híbrida eléctrica

La tecnología híbrida 48V, además del modelo BAYON, también la incorporan, dentro de la gama SUV, el TUCSON ( el coche líder de ventas en España en 2022) y el KONA (que llega totalmente renovado en sus múltiples versiones). Se trata de una tecnología que asiste a la aceleración, entregando en torno a 12Kw de potencia adicional (dependiendo del modelo), y reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en hasta un 7%. El sistema apoya al motor de combustión interna, compensando con un plus de potencia durante las diferentes etapas de la conducción. Además, ayuda a que el motor arranque de manera más rápida y suave. Gracias a ello, se reduce la dependencia del motor de combustión.

El SANTA FE Híbrido eléctrico incorpora un motor de gasolina y uno eléctrico que funcionan junto a una potente batería.

En la línea SUV Híbrida y Eléctrica de Hyundai, la tecnología híbrida eléctrica está presente en los modelos TUCSON, KONA y SANTA FE a través de un motor de gasolina y uno eléctrico: un sistema híbrido paralelo. Ambos motores funcionan junto a una potente batería que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. Dependiendo de la situación, el sistema alterna entre el motor convencional y el eléctrico. Por su parte, el sistema de frenado regenerativo hace que el motor eléctrico ayude a frenar el coche, con lo que consigue cargar la batería. Se trata de una tecnología que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones. El sistema alterna entre el motor convencional y el eléctrico, utilizando ambos a la vez si es necesario.

Híbrida enchufable y 100% eléctrica

El TUCSON y el SANTA FE también están disponibles con tecnología híbrida enchufable: una potencia total combinada de 265 CV y un modo 100% eléctrico que se activa con un botón. Cuando se agota la batería, se activa el modo híbrido para que puedas llegar hasta tu destino y cargar allí la batería.

En el TUCSON Híbrido enchufable, cuando se agota la batería, se activa el modo híbrido para que puedas llegar hasta tu destino.

Exclusivamente eléctrica es la energía que hace funcionar y rodar el KONA 100% eléctrico. Esta tecnología no emite ningún tipo de sustancia contaminante y, además, al no tener motor de combustión, tiene un coste de mantenimiento mucho más barato. Sus 395Nm de par le proporcionan una aceleración instantánea. El coche cuenta con un diseño renovado y con hasta 484 km en uso combinado o 660 km de autonomía en ciudad, en una sola carga.

NEXO, el SUV de pila de combustible de hidrógeno

La quinta y última tecnología de Hyundai viene de la mano del NEXO, un SUV de pila de combustible de hidrógeno con un diseño futurista y una increíble autonomía. Este modelo no solo es el máximo representante del compromiso de la compañía con el desarrollo de vehículos respetuosos con el medio ambiente, sino que reafirma, además, la posición de Hyundai como líder en la industria de vehículos eléctricos de pila de combustible (FCEV), de la que ha sido precursora.