Práctico y útil
Tu coche listo en tres horas: el nuevo compromiso con la puntualidad de Dédalo Motor se llama Servihora
El concesionario de Mercedes lanza un nuevo servicio para clientes que evita quedarse sin coche al realizar las operaciones de taller más habituales
EN COLABORACIÓN CON DÉDALO MOTOR
Dédalo Motor ha presentado Servihora, una asistencia rápida y eficaz para realizar mantenimientos y otras operaciones sin que el cliente tenga que prescindir de su vehículo, pues el sistema de cita previa permite recuperar tu coche en sólo tres horas. De esta forma cambiar el aceite del motor y la mayor parte de las operaciones de mantenimiento han dejado de ser un problema para sus propietarios, que ya no necesitan coches de sustitución.
Este proyecto es fruto la experiencia de servicio en el cual el cliente tiene a su disposición un equipo con los mejores técnicos a un precio muy atractivo y la calidad contrastada de un servicio Mercedes-Benz, todo ello con una oferta especial.
Para Dédalo Motor, la disponibilidad del vehículo en tiempo es lo más importante, por lo que se comprometen a tenerlo listo en un plazo máximo de 3 horas y en condiciones de emprender la marcha gracias a Servihora.
Por otro lado, la marca también ofrece Service Select, el compromiso de utilizar sólo piezas originales Mercedes-Benz así como Mercedes-Benz StarParts. La mejor de las soluciones y la más económica para los vehículos Mercedes y perfecta para las necesidades de muchos de los automóviles de más de 6 años.
Otros servicios de primera calidad
Las instalaciones de Dédalo Motor están ubicadas en pleno centro de Madrid, en la calle Maestro Alonso 27, y cuentan con más 7.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al automóvil con una atención personalizada. Por su parte también tienen a disposición del cliente el servicio oficial de postventa con servicio de carrocería y pintura.
Dédalo Motor también es conocido por ser Taller Distinguido de Mapfre para los servicios y prestaciones de carrocería y pintura. Las ventajas de estos talleres son: preferencia en la reparación, compromiso en el plazo de entrega, limpieza del vehículo tras la reparación, revisión gratuita de los niveles, luces y presión de neumáticos, ITV gratuita en grandes reparaciones y ampliación de garantías del vehículo.