Las hermanas, juntas
La fraternal felicitación de Navidad de la Familia Real ante un año clave para la Princesa Leonor
Los Reyes dejan todo el protagonismo a sus hijas, que posan sonrientes y abrazadas en un marco muy otoñal. El año 2023 será el de la mayoría de edad de la heredera, que jurará la Constitución
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía son las protagonistas de la felicitación de Navidad enviada este año por la Casa Real. Las hijas de los Reyes posan sonrientes y abrazadas con un fondo muy otoñal.
«Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2023. Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos», reza la tarjeta, firmada por los cuatro: Felipe VI, Doña Letizia y sus dos hijas.
El año 2023 será muy especial para la primogénita de los Reyes, puesto que el 31 d octubre cumplirá 18 años. Al alcanzar la mayoría de edad, la heredera jurará la Constitución en un acto solemne en el Congreso, como hizo su padre el 30 de enero de 1986.
La felicitación de este año supone un cambio respecto a la de 2021, cuando toda la familia posaba sonriente en los jardines del recinto del palacio de la Zarzuela. No obstante, no es la primera vez que los Reyes dejan todo el protagonismo a sus hijas.
En 2020, Zarzuela eligió una fotografía de ambas tomada durante viaje que realizaron los cuatro a Somao, reconocido como Pueblo Ejemplar de 2020.
Además de la felicitación de la Familia Real, la Casa Real ha enviado también la de Don Juan Carlos y Doña Sofía. Está ilustrada con un cuadro del nacimiento de Cristo ubicado en el Palacio de El Escorial.