Encuentran al hermano de David Bisbal, cuya desaparición denunciaron este martes
José María Bisbal estaba en Roquetas (Almería). Los responsables del operativo lo buscaron por tierra, mar y aire. La hipótesis: una depresión
La Guardia Civil ha encontrado en la mañana de este miércoles al hermano de David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada este martes a las 18.53 horas. José María Bisbal Ferre, de 54 años, ha sido localizado en Roquetas (Almería) y el operativo de búsqueda ha reclamado asistencia sanitaria en la zona.
Los investigadores, aunque no descartan ninguna hipótesis, creen que detrás de su desaparición podría estar una depresión. Ayer mismo dejó un mensaje revelador en sus redes sociales: «Me has decepcionado, Lupe, cuando tú venías desesperada y llorando del trabajo por los malos tratos de tu jefa yo te escuchaba y comprendía, no solo eso, sino que te busqué trabajo alternativo. Ahora soy yo el que lo está pasando mal en el trabajo y lo único que me dices es que mañana cada uno su camino, pues cada uno su camino...».
José María, en efecto, estaba pasando una mala época. Él vive en Aguadulce, provincia de Almería, en una casa que le regaló su hermano, y fue su mujer Lupe (con quien se casó en segundas nupcias a comienzos de este año) quien recurrió a la Guardia Civil después de que José María no respondiera a sus llamadas de teléfono.
Desde ese momento la Guardia Civil organizó un operativo numeroso. Se movilizó un helicóptero, al Seprona y se le buscó «por tierra, mar y aire». Él se marchó en un BMW X6 de color gris claro y matrícula 1236 GHW. Los investigadores habían pedido colaboración ciudadana y finalmente han podido localizarlo.