Anastasia y Alexandra, las gemelas de Oviedo acababan de celebrar su cumpleaños y supuestamente estaban bien integradas
La Policía estudia ahora si las pequeñas sufrían bullying
Oviedo vive en estado de conmoción tras conocerse ayer la trágica noticia de que dos de sus habitantes menores habían muerto tras caerse por una ventana. Nadie se esperaba lo ocurrido.
El suceso se dio a las 9 horas cuando las dos niñas de 12 años, Anastasia y Alexandra, hicieron amago de ir al colegio. Las pequeñas salieron de su casa situada en el cuarto piso, dejaron las mochilas en el rellano y subieron al sexto y último piso del edificio desde el que cayeron.
La policía descartó ya por la mañana de este viernes que en la caída hubieran intervenido terceras personas y enseguida se perfiló la posibilidad de que se hubieran suicidado.
Las menores, de origen ruso, iban al colegio La Ería y aparentemente estaban bien integradas: hablaban perfectamente castellano, sacaban buenas notas y acababan de celebrar su cumpleaños. No obstante, la policía ha señalado que no descarta ninguna hipótesis y ha señalado que recabarán información de compañeros y profesores para tratar de esclarecer si Alexandra y Anastasia sufrían bullying.