El truco de Sánchez para que no se viera su enorme escolta a su llegada al cara a cara con Feijóo
- Los siete coches y las dos motos que acompañaron al presidente se ocultaron apenas unos metros antes de llegar al lugar en el que se encontraban las cámaras
- Sánchez bromea en Ferraz con uno de los momentos más tensos del debate
Pedro Sánchez quiso volver a mostrarse cercano con los ciudadanos, esta vez a su llegada al cara a cara con el líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo. El presidente llegó a la entrada de Atresmedia a bordo de su vehículo, aparentemente sin escolta, pero nada más lejos de la realidad.
Lo cierto es que Pedro Sánchez volvió a utilizar uno de sus trucos para tratar de ocultar la realidad a la opinión pública, pero no le salió como hubiera deseado. En la retransmisión ofrecida por Atresmedia solo se pudo ver al presidente llegando en solitario en su vehículo, sin escolta ni acompañantes, y bromeando tranquilamente con José Crehueras, presidente del grupo.
Pero como le ha ocurrido al presidente en otras ocasiones, los ciudadanos que aguardaban a su llegada han desvelado la realidad. Sánchez llegó al debate con una escolta que constaba de siete coche y dos motos, que convenientemente desaparecieron apenas unos metros antes de llegar a la entrada principal de Atresmedia, donde le esperaban las cámaras.
Una vez el presidente se bajó de su vehículo, se comenzaron a escuchar silbidos y gritos de los vecinos que decidieron acudir a las cercanías de la sede del medio televisivo. A pesar de que el cordón policial de seguridad obligó a los ciudadanos a ubicarse a mucha distancia del presidente, a través de la retransmisión se pudieron escuchar reproches y el tan extendido «¡Que te vote Txapote!», que persigue a Sánchez allá por dónde va.