Pepa Millán (Vox) asegura que la «única línea que debe seguir Puigdemont es la de la cárcel»

Pepa Millán, portavoz de Vox en el CongresoEP

Pepa Millán (Vox): «La línea que debe seguir Puigdemont es la de la cárcel»

La portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados se ha mostrado tajante contra la «ignominiosa» reunión de Yolanda Díaz y Puigdemont en Bélgica

Pepa Milán, portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados tras la salida de Iván Espinosa de los Monteros de la política, ha asegurado que es una «ignominia» la reunión entre la vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz y el prófugo de la Justicia, Puigdemont.

La diputada de Vox ha sido tajante: «La línea que debe seguir Puigdemont es la de la cárcel», ha contestado ante las preguntas de los periodistas. Estas declaraciones han ocurrido en una marcha en la que han estado presentes otros miembros de Vox, como Jorge Buxadé, junto al sindicato Solidaridad.

En la marcha, los agricultores han protestado ante la imposición de normativa desde Bruselas, la denominada Agenda 2030, y contra el fomento de la competencia desleal que genera la falta de controles en la producción agrícola procedente de terceros países, como Marruecos.

comentarios
tracking