Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Varios contenedores con basura, en una imagen de archivoEuropa Press

Sucesos

Muere un bebé recién nacido en Manacor al que acababan de arrojar a un contenedor

El suceso se encuentra bajo investigación policial

La Policía Local de Manacor y la Policía Nacional investigan el hallazgo esta tarde de un bebé en un contenedor de basura de la localidad de Porto Cristo, en el municipio mallorquín de Manacor (Mallorca), que ha sido trasladado al hospital y ha fallecido.

El suceso ha ocurrido en la tarde de este jueves, sobre las 18 horas, cuando una llamada de una ciudadana ha alertado de la posible presencia de un bebé en un contenedor de basura, han informado fuentes cercanas a la investigación. Al parecer esta ciudadana vio como un hombre que llegaba en su vehículo con otro acompañante, se apeaba del coche y arrojaba un bulto sospecho al contenedor para después huir conduciendo.

Las patrullas policiales que acudieron al lugar, recogieron al bebé y lo trasladaron de inmediato al Hospital de Manacor, donde no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Se trataba de un bebé prematuro. Este viernes está previsto que se le practique la autopsia.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Según adelanta el diario local Última Hora están revisando las cámaras de la zona para descifrar la matrícula del coche en el que huyeron las personas implicadas en este suceso mortal.