Fundado en 1910

Miles de manifestantes en la calle Ferraz, cerca de la sede del PSOEEFE

Sánchez insinúa que el PP «apoya el asedio» a las sedes socialistas

Las manifestaciones en contra de la amnistía y de los pactos con los partidos independentistas para que Pedro Sánchez siga en la Moncloa continúan sucediéndose y con ello las quejas del PSOE. En otra tarde donde miles de manifestantes se han concentrado en Ferraz para expresar su rechazo a la infinidad de concesiones del Gobierno central a quienes quieren romper España, los socialistas han vuelto a expresar su disconformidad con el sentir de gran parte del pueblo.

A lo largo de la tarde ha habido numerosos mensajes en redes sociales de los dirigentes del PSOE y ya por la noche –al igual que el lunes– ha llegado el de Pedro Sánchez, quien ha insinuado que tanto el PP como Vox apoyan lo que ha calificado de «asedio» a las «casas socialistas», aunque lo cierto es que ningún partido está detrás de esta manifestaciones que han surgido de la propia ciudadanía.

De esta manera, el secretario general del PSOE carga contra PP y Vox –sin mencionarlos– y asegura que «no esperan nada» de ellos. Además, en el mismo tweet, ha asegurado que «el avance social merece la pena», en referencia a la configuración del futuro Gobierno que está tratando de asegurar con las concesiones a nacionalistas e independentistas.

Finalmente, y después de que se haya especulado que algunos socialistas se opusieran a la futura ley de amnistía, Sánchez vuelve a mandar un mensaje a la militancia y a los cargos socialistas, pues está convencido de que «no quebrarán al PSOE».

Este post en X –antes Twitter– se suma a uno que ha publicado el PSOE en su cuenta oficial esta tarde en el que afirman que «no se trata de un ataque al PSOE» y tampoco «de un ataque a Pedro Sánchez», pues según el perfil oficial de los socialistas «es un ataque a la democracia».