Sánchez no confirma su reunión con Puigdemont: «Mi agenda es pública y tengo una con Pere Aragonès»
El presidente del Gobierno ha rehuido las preguntas de los periodistas respecto a una posible reunión con el prófugo de la Justicia
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asegurado este jueves que, en contra de lo que ha afirmado el secretario general de JxCat, Jordi Turull, no tiene prevista en su agenda ninguna reunión con el expresidente de la Generalidad y prófugo de la Justicia Carles Puigdemot.
«Veo mi agenda y en ella lo que tengo es una reunión con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés, el día 21 como consecuencia de la visita que vamos a hacer al supercomputador de Barcelona», ha subrayado el líder socialista.
Sánchez, en declaraciones a los periodistas a su llegada a la reunión del Consejo Europeo, ha insistido en que su agenda es «pública y absolutamente transparente» y no incluye ningún encuentro con Puigdemont.
En una línea similar se ha expresado María Jesús Montero, vicepresidenta y ministra de Hacienda. Montero ha afirmado que en la agenda del presidente «no hay marcada» una reunión con el prófugo y ha eludido responder si este se va a producir independientemente de si hay una fecha concreta para un encuentro.