Fundado en 1910

Sánchez se hace una autopregunta en una rueda de prensa para lanzarle un dardo a Feijóo

El presidente del Gobierno se quejó de que nadie le preguntó por ello, cuando la conferencia consistió en solo tres intervenciones de la prensa

Cuando se pensaba que nada faltaba por ver en las ruedas de prensa de Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno se ha sacado un nuevo as de la manga. En esta ocasión, se ha inventado una autopregunta para lanzarle un mensaje a Feijóo que traía de casa y que quería decir en algún momento de su comparecencia posterior al Consejo Europeo en Bruselas.

«Y, por cierto, cuando hablo de templanza y firmeza, dado que no me preguntan, me refiero también al señor Feijóo...», empezó diciendo Pedro Sánchez al término de la última cuestión que le habían hecho los periodistas.

Tras esa introducción, reclamó al presidente del Partido Popular que debía «cumplir la Constitución» y llegar a un acuerdo con el Gobierno para poner en marcha la renovación del Poder Judicial, que lleva cinco años bloqueado.

Sánchez se quejaba de que nadie le había preguntado por la reunión que tuvieron este miércoles el ministro Bolaños con Esteban González Pons en Bruselas, pero la rueda de prensa organizada por el Gobierno había consistido, en realidad, en solo tres preguntas de los periodistas.