Detienen a un militar por amenazar a una joven magrebí con publicar sus vídeos íntimos
El varón de 37 años y la mujer de 29 mantuvieron relaciones de pago. Él la grabó y utilizó ese material para chantajearla y exigirle dinero
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a un militar de 37 años sin antecedentes por presuntamente retener y extorsionar a una mujer de 29 años de origen magrebí.
Las dos parte de este suceso se conocieron a través de un chat de Telegram, donde ella ofrecía sus servicios como acompañante. Tras mantener un primer encuentro, que él grabó, este militar amenazó a la joven con compartir ese contenido íntimo a sus familiares. Ella pagó en un primer momento 300 euros para poner el fin al chantaje.
Sin embargo volvieron a quedar días después en un hotel de Núñez de Balboa (Madrid), donde él repitió sus amenazas y ella, finalmente, le promete que le pagará ese dinero. No fue una conversación amistosa con el hombre. En un momento dado, le quitó el teléfono a la víctima y la encerró en la habitación durante unas horas, hasta que pudo ser liberada. Tras abandonar el hotel, esta mujer acudió días después a comisaría para denunciar los hechos.
A este militar se le acusa ahora de extorsión y también de suplantación, pues en ese último encuentro sacó una placa falsa y le amenazó con detenerla si no le pagaba esa cantidad que le exigía.