Cándido Conde-Pumpido hijo, denunciado por amenazas y tentativa de homicidio contra una ex
La joven, de origen brasileño, fue pareja suya durante tres años y ha sido la que ha denunciado
A Cándido Conde-Pumpido hijo le persiguen los escándalos. En esta ocasión se trata de otra mujer de origen brasileño. Su nombre es Bibiana. Esta mujer iba con él en el coche cuando, de buenas a primeras, él paró el vehículo, según denuncia ella, la amenazó con matarla e hizo el amago de pasarle el cable del cargador del coche por el cuello.
La mujer reaccionó rápido y se bajó del vehículo despavorida. El hijo del Presidente del Tribunal Constitucional arrancó el coche y la dejó allí tirada. La joven tuvo que llamar al 112 para que la asistieran.«Estoy fatal, realmente mal», ha reconocido la joven a El Debate.
«Estoy en casa, encerrada», reconoce. «Físicamente estoy bien, pero psicológicamente fatal. Lo que pasó en el coche fue muy duro, pero no quiero hablar más. Ya lo he denunciado», explica a la llamada que le hace este periódico.
La joven asegura: «No lo puedo entender. Yo fui su novia durante 3 años. Convivimos juntos. Éramos una pareja. Nunca quise publicidad y tampoco ahora», remarca Bibiana. Al tratarse de una ex pareja, la investigación la llevará un juzgado de violencia de género. De hecho, Cándido Conde-Pumpido hijo ha sido detenido por la Guardia Civil de Madrid y tras tenerlo detenido en dependencias de la Comandancia de Tres Cantos ha pasado ya a disposición judicial.