Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Tras la respuesta del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al líder de la oposición, Alberto Núñez Feijóo, el micrófono del Congreso se ha quedado abierto, y se ha escuchado a la vicepresidenta segunda y líder de Sumar, Yolanda Díaz, decir «a la mierda». En su primer turno de respuesta al líder de los 'populares', Sánchez ha concluido manifestando que «ni mil paladas de fango van a tapar los Gobiernos de la vergüenza que tienen ustedes con Vox y lo que pretenden exportar a Europa».

Justo tras ello, la vicepresidenta María Jesús Montero, con el micrófono abierto, ha asegurado «muy bien, presidente»; mientras que Yolanda Díaz ha proclamado, en referencia a Feijóo, «a la mierda (ininteligible) a la mierda todo».

Minutos después, el diputado y dirigente 'popular' Elías Bendodo ha exigido la dimisión de la Yolanda Díaz. «A la mierda, se pueden ir a la mierda todos. Esto no lo he dicho yo, esto lo ha dicho la vicepresidenta del Gobierno esta mañana», ha expresado Bendodo. «Qué nivel, qué vergüenza, qué bochorno. En un Gobierno serio, una vicepresidenta por menos dimitiría», ha concluido.