Fundado en 1910

El histriónico entusiasmo de María Jesús Montero junto a Begoña Gómez en el mitin del PSOE

La ministra protagoniza una nueva escena de adoración al líder socialista

La vicesecretaria general del PSOE y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, volvió a protagonizar una nueva escena de adoración al líder socialista, Pedro Sánchez, y a su mujer, Begoña Gómez, a pesar de los casos judiciales que les rodean. Montero se mostró exaltada ante la llegada de Sánchez a un acto en Benalmádena (Málaga), acto en el que apareció junto a su esposa. La ministra, que se sentó a la izquierda de Begoña, comenzó a adorar su presencia mediante gritos y aplausos.

No es la primera vez que vemos a Montero de esta manera. La vicepresidenta primera y ministra de Hacienda se llenó de júbilo a las puertas de la sede nacional del PSOE tras el Comité Federal de su partido hace escasas semanas, cuando Sánchez se planteó dimitir en el momento en el que el caso de Begoña Gómez salió a la luz. Con una exaltación impropia de una dirigente nacional, la socialista se acercó a la gente para darse un baño de masas, un gesto que fue captado por todas las cámaras que había en el lugar. Y todo para mostrar su apoyo a Sánchez.

En esta ocasión, hemos visto una escena similar de Montero en Benalmádena. En dicho acto, Sánchez pidió votar «en masa» al PSOE en las elecciones europeas para que, según dijo, gane la «política sana» frente a la «política sucia» de la que acusa a PP y Vox, y ha agradecido a la militancia el apoyo mostrado a él y a su mujer, Begoña Gómez.