Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cerrado este viernes la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo, reivindicando a su formación como «la única» que se ha ocupado de hablar de los problemas a los que se enfrenta Europa de cara a la nueva legislatura. «Los otros no han dicho ni pío, callados como muertos», ha recalcado.

A la entrada del mitin, un periodista le ha preguntado al líder de Vox su opinión sobre las «buenas vibraciones» de Sánchez de cara a estas elecciones. «Me sorprende que alguien pueda tener buenas vibraciones cuando su esposa está envuelta en un gravísimo caso de corrupción», ha expresado Abascal haciendo referencia a la exclusiva de El Debate sobre la mujer del presidente, «hoy mismo se ha conocido que ha destinado 40.000 euros públicos para comprar un software, que ha utilizado dinero público de la Complutense a su favor».

También se ha referido a la información de este periódico sobre que «se han abierto diligencias» contra el hermano de Pedro Sánchez.