Fundado en 1910

Feijóo arremete contra Puente y la regeneración democrática de Sánchez

El líder de la oposición ha comparado el plan de regeneración del Gobierno con las «buenas maneras» del ministro de Transporte

En una nueva Sesión de Control al Gobierno, el presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijoo, ha aprovechado su intervención para mencionar la acusación de drogadicto a Javier Milei por el ministro de Transportes, o que haya tachado de «saco de mierda» al comunicador Vito Quiles. Feijóo ha mencionado así que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez «no tiene un problema con el CGPJ» sino «con la Justicia». «Si quiere cometer un plan de regeneración democrática aquí tiene uno», le ha indicado el líder de los 'populares'.

Por su parte, el líder del Ejecutivo ha remarcado en su respuesta que «se le ha hecho muy larga la contestación». Además, Sánchez ha manifestado que «vamos a contratar las cosas que ustedes hacen donde gobiernan». El presidente del Gobierno ha dictaminado que «nosotros vamos a garantizar que se cumpla la Constitución Española, con ustedes o sin ustedes».

Tras esto, Sánchez ha aprovechado para relatar que Cataluña «merece una mejor financiación como el resto de los territorios de España». Por su parte, la portavoz de Junts, Miriam Nogueras, ha expresado que «no necesitamos ningún favor ni ningún trato especial».