Fundado en 1910
El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel Albares

El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, José Manuel AlbaresEFE

La cena de San Juan del conde de Godó

Albares no fue con el Rey a Estonia para irse de fiesta

Es una verbena que se celebra anualmente

La agenda oficial del ministro de Asuntos Exteriores informaba de que el pasado domingo el titular de la cartera de Estado tenía un «encuentro con responsables del Grupo Godó» en Barcelona a las 20,30 horas. Según ha podido saber El Debate por información facilitada por dos de los asistentes, la «reunión» era en realidad la verbena que celebra todos los años el conde de Godó para celebrar la noche de San Juan.

Como es habitual a la fiesta asistieron cientos de personas, entre las que, efectivamente cabe suponer que estaban presentes «responsables del Grupo Godó», además del propio conde de Godó, pero El Debate no ha podido confirmar este dato más allá de los dos hijos de Javier Godó. Lo que sí ha sido posible confirmar es que la fiesta empezaba a las 21,00. Cabe así la posibilidad de que el ministro y el editor de La Vanguardia tuvieran treinta intensos minutos de «encuentro» antes de la llegada a la fiesta del resto de los invitados. Pero tampoco ha podido ser confirmado.

El ministro pasó gran parte de la fiesta sentado al fondo del jardín en una mesa hábil para 20 peronas, pero en la que sólo se sentó media docena con él.

El martes, día en que el Rey concluyó su visita oficial a las repúblicas Bálticas, el ministro Albares cenó en Madrid en el domicilio de Pedro J. Ramírez, director y accionista del diario El Español.

comentarios
tracking