Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha negado las acusaciones vertidas por el cantante Nacho Cano a la Policía Nacional tras su detención por la presunta contratación de inmigrantes mexicanos para su nuevo espectáculo musical.

Para Nacho Cano, el arresto fue una «operación policial orquestada» y el ministro de Interior le ha respondido este miércoles en Ceuta garantizando que «la Policía Nacional no persigue personas», sino que se limita a «investigar hechos».

Las declaraciones de Nacho Cano ocurrieron tras su arresto, en el cual acusó a las autoridades policiales de llevar a cabo una campaña en su contra. Cano insitió en que su detención fue injustificada y parte de un esfuerzo por parte del Gobierno central por desacreditarlo.

Durante una rueda de prensa ocurrida en Ceuta este miércoles, el ministro Grande-Marlaska defendió el buen hacer de la Policía Nacional. Además el ministro insistió en que las acciones policiales están fundamentadas en la ley y solamente orientadas a esclarecer los hechos delictivos, independientemente de quiénes estén involucrados.