Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El portavoz de Vox, José Antonio Fúster, atiende a los medios de comunicación tras la reunión del Comité de Acción Política de su formación. Este encuentro con la prensa se produce en medio de la crisis de Vox con el Partido Popular y solo dos días después del intento de magnicidio del expresidente norteamericano, Donald Trump.

«Gracias a Dios Donald Trump ha sobrevivido al intento de asesinato», ha referido el presidente de Vox, Santiago Abascal poco después conocerse que el expresidente Trump fuera evacuado a pie del escenario en el que ofrecía un mitin en Pensilvania, pero con rastros de sangre en la oreja derecha.

Así lo ha expresado en la red social X, junto a una fotografía de Trump siendo evacuado con sangre en una oreja, en la que Abascal ha añadido: «Hay que detener a la izquierda globalista que está sembrado el odio, la ruina y la guerra». «Lo terrible es que en España gobierna la peor versión de esta izquierda y ahora mismo estarán lamentando íntimamente que el asesino haya fallado», ha añadido.