Fundado en 1910
Menú
Cerrar

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Reyes MarotoEFE

La exministra Reyes Maroto 'decreta' el fin de Alvise: «Se acabó la fiesta»

La actual portavoz del PSOE en Madrid hace un juego de palabras en redes sociales para celebrar que la justicia investigue al eurodiputado

La socialista Reyes Maroto se ha pronunciado sobre la denuncia que la Fiscalía General del Estado ha remitido al Supremo contra el eurodiputado Alvise Pérez por su relación con una presunta estafa piramidal.

«Parece que sí, se acabó la fiesta», escribió Maroto en su perfil de X, antes Twitter, haciendo un juego de palabras en alusión a Se Acabó La Fiesta, la agrupación de electores que encabeza el hoy eurodiputado.

La Fiscalía General del Estado es la competente para investigar si puede existir un delito de financiación ilegal, ya que el denunciado es aforado por su condición de eurodiputado.

Los afectados por la presunta estafa de Madeira Invest ya han pedido la imputación de Alvise, después de que el responsable de Madeira Invest, Álvaro Romillo, presentara la denuncia sobre los 100.000 euros entregados al rostro visible de Se Acabó La Fiesta.

La Audiencia Nacional ha abierto diligencias para investigar la presunta estafa que prometía rentabilidades superiores al 50 % y en la que hay varios miles de afectados, y cuya cuantía podría superar los 600 millones de euros.

«Otra tele es posible»

Una vez apartada del Consejo de Ministros, la portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid se ha destapado como una feroz sanchista en sus redes sociales. Hace muy pocos días, en el apogeo de la rivalidad televisiva de David Broncano y Pablo Motos felicitó a «David Broncano y todo el equipo de 'La Revuelta'» por liderar aquel día la audiencia con la entrevista a «José Millás (sin Juan delante) y Juan Luis Arsuaga».

El mensaje de felicitación de la exministra terminaba con la frase «otra televisión es posible», que evidenciaba que el Gobierno de Sánchez encargó el fichaje de Broncano con el objetivo de contrarrestar las críticas contra el presidente y su gobierno que, libremente, puedan verter los participantes en la tertulia de El Hormiguero.