Fundado en 1910
Menú
Cerrar

El eurodiputado Alvise PérezEFE

Alvise se declara un «títere» del sistema, afirma que la Justicia «es una ilusión» y pide no pagar impuestos

El eurodiputado y líder de SALF también ha asegurado que «me niego a que el Estado siga llevándose la mitad de lo mío»

El líder de la agrupación de electores Se Acabó la Fiesta (SALF) y eurodiputado, Alvise Pérez, ha colgado un vídeo en sus redes sociales después de que la Fiscalía del Tribunal Supremo tenga que decidir si abre una investigación contra él por un delito de financiación ilegal después de que hubiera cobrado 100.000 euros por parte de un empresario de criptomonedas. Así las cosas, Alvise ha asegurado que él como «eurodiputado es un títere» del sistema y ha pedido a sus simpatizantes que «todo impuesto» que puedan «evitar pagar» no lo abonen.

El europarlamentario ha relatado –en referencia a la cantidad que recibió de manos del dueño de Madeira Invest Club (MIC), Álvaro Romillo, que está siendo investigado por la Audiencia Nacional– que «no voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez: soy culpable como autónomo que ha cobrado un trabajo del que luego el Estado me saquea más de la mitad». En este contexto, ha subrayado que «Hacienda es una mafia» donde «un inspector cobra más que el magistrado del Supremo». «Somos millones de trabajadores esclavizados a impuestos en este país, y a veces cobrar una actividad legal de quienes no hacen factura es muchas veces la única salida», ha agregado.

Por su parte, el líder de SALF ha manifestado que «me niego a que el Estado se lleve la mitad de lo mío» y que «todo aquel que depende económicamente del poder se corrompe». «Lo llevamos viendo décadas en partidos viejos y nuevos, yo no me voy a esconder. Mientras siguen aferrados a un sistema que os promete seguridad e ilusiones vacías, otros decimos en voz alta cómo hay jueces vendidos por comisiones ilegales y cómo todo son periodistas mercenarios que venden noticias falsas», ha agregado.

Así las cosas, ha asegurado que «ya no hay ideología» y que «ya no hay ni razón ni verdad»; mientras que ha proclamado que «no soy yo quien está realmente en juicio, sino el sistema mismo», y que él como eurodiputado es «un títere» dado que «se supone que represento a más de 800.000 españoles y no decido nada».

Igualmente, ha arremetido contra la judicatura y ha afirmado que «la Justicia en España es una ilusión, un espejismo, diseñado para que la gente crea que algún día podrán cambiar algo si votan al partido correcto, y por eso encarcelan a un anciano que defiende su casa, como Pepe Lomas».

«Y os voy a pedir algo. . Todo impuesto que podáis evitar pagar, no lo pagáis. Que se acabé la fiesta», ha zanjado.