Fundado en 1910

La portavoz del PP en el Senado, Alicia García, ha proclamado este martes que la investigación judicial a la esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, «está más viva que nunca» tras rechazar la Audiencia Provincial de Madrid cerrar este caso, a lo que el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha replicado que «queda un día menos para que tengan que pedir perdón a personas honestas a las que ensucian con sus palabras».

Es la única alusión que ha hecho Bolaños sobre este asunto en la sesión de control al Gobierno en el Senado, después de que la portavoz del PP en la Cámara Alta, Alicia García, le haya acusado de decir que este caso era «una denuncia disparatada».

«Dejen de acosar a los jueces y al juez Peinado, déjenle trabajar. Usted sabe que ayer no fue un buen día para la familia Sánchez Gómez. Usted sabe que la investigación judicial a Begoña Gómez está más viva que nunca. Y sí, señor Bolaños, sí hay caso», ha dicho la portavoz de los 'populares' en el Senado.

Ante esto, el ministro Bolaños se ha referido proclamando que «cada día que pasa, queda un día menos para que ustedes tengan que pedir perdón a personas honestas a las que ensucian con sus palabras».