Fundado en 1910

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino

Vox lanza en Fuenlabrada su campaña contra la inmigración ilegal: «Es hora de elegir o minifaldas o burkas»

El portavoz de Vox en Inmigración y Seguridad, Samuel Vázquez, ha señalado que con su partido «no hay puntos morados, sino Policía, Guardia Civil y juzgados» para proteger a las mujeres

El partido de Santiago Abascal ha presentado este domingo en Fuenlabrada su campaña 'Tu seguridad, nuestra prioridad', en la que alertan de la inseguridad que acarrea la inmigración ilegal y cargan contra el PP y el PSOE por el reparto de menores inmigrantes por el territorio nacional. En el acto han intervenido la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, y el portavoz de Vox en Inmigración y Seguridad, Samuel Vázquez, y han estado acompañados, entre otros, por el portavoz nacional del partido y presidente de Vox Madrid, José Antonio Fúster.

«Es hora de elegir sin miedo: o minifaldas o burkas», ha afirmado Pérez Moñino, que ha exigido a la presidenta de la región, Isabel Díaz Ayuso, el cierre de los centros de menas de la comunidad. La dirigente de Vox ha cargado contra la izquierda y el feminismo actual por su «contradicción»: «Dicen que quieren erradicar la prostitución pero resulta que los diputados del PSOE son clientes VIP en los locales de lucecitas rojas; dicen que quieren que lleguemos salas y borrachas a casa, pero callan cuando el que manosea es su machito alfa. (...) Dicen defender a las mujeres pero llenan nuestros barrios de culturas incompatibles con la nuestra», ha denunciado.

Samuel Vázquez ha recalcado que se debe abordar el problema de la inmigración ilegal, que tiene un «impacto» en la seguridad de los barrios, señalando que este tipo de inmigración contribuye a crear «sociedades paralelas» que, según ha denunciado, afectan a la cohesión cultural y social. «El que lo niegue miente. Tenemos el deber moral de denunciarlo y tenemos la obligación de intentar solucionarlo, nos llamen lo que nos llamen», ha afirmado Vázquez, que ha recalcado la diferencia entre la inmigración regular, con intención de integrarse, y la ilegal.

Los dirigentes de Vox se han pronunciado sobre el caso Errejón. «Todos lo sabían y todos callaron. Todos sabían la contradicción entre la persona y el personaje de Iñigo Errejón», ha señalado Pérez Moñino, que ha pedido responsabilidades tanto a Mónica García como a Yolanda Díaz. «Es de una gravedad extrema lo que hemos visto», ha expresado, por su parte, Vázquez, que cree que Sumar debería disolverse. «Es inaceptable que esta gente dé lecciones de moralidad», ha remarcado.

«Con Vox es muy claro: no hay redes paralelas, no hay puntos morados, no hay espacios seguros en los baños de las discotecas. Hay Policía, Guardia Civil y Juzgados. Ese es el mejor sitio a que puede ir tu hija si alguna vez se siente amenazada», ha afirmado el portavoz de Seguridad del partido.