Por sorpresa
Begoña Gómez aparece como una estrella en el Congreso del PSOE entre aplausos y ánimos
No se esperaba a la mujer del presidente hasta el discurso de clausura de este domingo, pero se ha dado un paseo por las instalaciones en medio de una gran expectación
Begoña Gómez ha aparecido por sorpresa en el 41º Congreso Federal del PSOE a última hora de la tarde de este sábado. No se la esperaba hasta el domingo, en el discurso de clausura de Pedro Sánchez.
La mujer del presidente se ha paseado por las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones saludando a los presentes y recibiendo los ánimos, aplausos y vítores de los delegados del PSOE. También se ha hecho fotos con quienes se lo han pedido, en medio de un enjambre de cámaras.
Durante su breve recorrido ha estado rodeada de varios miembros de la seguridad. Le ha dado tiempo a saludar a dirigentes como el ministro de Industria, Jordi Hereu y el presidente de Asturias, Adrián Barbón.
Los socialistas han llegado a hablar en este cónclave de «cacería humana en sede judicial», en palabras de su secretario de Organización, Santos Cerdán.