Fundado en 1910
El influencer ahora encarcelado en uno de sus posts

El influencer ahora encarcelado en uno de sus postsInstagram

El conocido influencer del lujo, Juan Faro, ingresa en prisión por un supuesto fraude millonario a Hacienda

El expolicía fue detenido en una operación de la Agencia Tributaria tras investigar las rifas de lujo que realizaba

El influencer Juan Faro, que acumula más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, ha ingresado en prisión de forma preventiva después de que el pasado jueves fuera detenido en el marco de una operación de la Agencia Tributaria contra un presunto fraude millonario a las arcas públicas.

Juan Faro era un policía nacional que hace cinco años decidió colgar el uniforme para dedicarse a cultivar su cuerpo y mostrar en redes sociales una vida llena de lujos, coches de alta gama y ser imagen de algunas marcas deportivas.

Dentro de esa promoción de sí mismo que hacía, cada cierto tiempo sorteaba esos coches de precios inalcanzables para la gran mayoría de los mortales: porches, lamborghinis, ferraris... Y ahora había anunciado un programa de viviendas en el paradisíaco Bali.

Hasta que finalmente, el pasado jueves, el influencer fue detenido en el marco de una operación contra los delitos fiscales y un fraude millonario a Hacienda junto con otros dos compañeros que colaboraban con el influencer.

En los registros que se practicaron tras su detención, la Policía Nacional ha encontrado una gran cantidad de dinero en metálico y en criptomonedas así como más coches de lujo.

Ahora, dos días después de la operación, según informa el periódico ABC, los tres detenidos han ingresado en prisión de forma preventiva a la espera de que continúen las investigaciones.

comentarios
tracking