Feijóo repasa el «año de corrupción» del PSOE: de enero a diciembre, un escándalo cada mes
El líder del Partido Popular ha reprochado al presidente del Gobierno su falta de ética y le ha pedido que asuma responsabilidades por todos los casos de corrupción que cerca a su partido
Alberto Núñez Feijóo ha comparecido tras presidir la reunión del Comité Ejecutivo Nacional de su partido. Durante su intervención, el líder 'popular' ha hecho un análisis de la situación actual de España, los retos que tiene en el presente y cuáles son los objetivos para el futuro.
El presidente del Partido Popular ha aprovechado para cerrar el año político haciendo un repaso de la corrupción que ha cercado al PSOE y a todo el núcleo más cercano del presidente del Gobierno a lo largo de este 2024. Desde enero hasta diciembre, cada mes hay un escándalo más de los socialistas.
Del mismo modo, Feijóo ha denominado esta semana como «los ocho días de oro de la corrupción» socialista. Una semana en la que, en la mañana de hoy lunes, ha acudido el comisionista Víctor de Aldama a declarar ante el Tribunal Supremo, donde ha vuelto a señalar directamente a Ábalos, antiguo ministro de Transportes y número tres del PSOE. Para el líder de la oposición, lo que estamos viviendo es un «auténtico carrusel judicial».
«Un año difícil de superar» ha asegurado el líder 'popular'. «Enero, Sánchez promete a Junts competencias de Inmigración; febrero, estalla el caso Koldo; marzo, asalto a RTVE; abril, imputan a Begoña Gómez y Sánchez escribe su primera carta; junio, intento de anular el Senado; julio, el cupo separatista; agosto, el espectáculo de Puigdemont; septiembre, colonización del Banco de España; octubre, Errejón e imputación del fiscal general; noviembre, imputación de Ábalos y del hermano de Sánchez; y diciembre, cada minuto hay un nuevo imputado».