Granada
Estos son los mejores 'glampings' en Granada, que fusionan el espíritu campista con el lujo de un hotel
La provincia ofrece distintas opciones para disfrutar de la naturaleza y descansar cómodamente en entornos de ensueño
¿Te imaginas poder alojarte en una casa de lujo en un árbol o dormir bajo las estrellas? Esto es lo que se conoce como glamping, un nuevo concepto de alojamiento que combina el contacto directo con la naturaleza, con el glamour y los servicios de un hotel de cinco estrellas. Esta idea nació hace 30 años en el Reino Unido y ya se han convertido en la opción perfecta para aquellas personas que hasta ahora no se habían atrevido con los clásicos campings.
Estos alojamientos tan singulares permiten a los viajeros disfrutar de entornos espectaculares, sin renunciar a las comodidades. La provincia de Granada cuenta con algunos de los mejores glampings que no puedes perderte este verano:
Casa Bella Teepees
Casa Bella Teepees es un pequeño camping situado en el municipio de Zújar, que ofrece cuatro tipis con baño propio, decorados individualmente, con cómodas camas, ropa de cama limpia, sofás y una hermosa iluminación. Cada tienda tiene su propia área al aire libre con barbacoa y asientos bajo una pérgola de madera donde poder simplemente sentarse, tomar una copa de vino y contemplar las puestas de sol más increíbles y las noches estrelladas.
Kampaoh Sierra Nevada
A tan solo 30 minutos de Granada capital, arropado por la montaña de Sierra Nevada, se encuentra el camping de Kampaoh. La cadena de tiendas turísticas ofrece a todos sus clientes una amplia variedad de opciones en cuanto a alojamiento, no solo variando el tamaño de las tiendas, también diseño y distribución, adecuando la estancia a gusto de cada persona. Piscina, parque infantil, jardín o practicar esquí y senderismo son algunas de las actividades que propone este complejo para todo aquel que busque una estancia inolvidable.
Cámping Don Cactus
El Camping Don Cactus, ubicado en la Costa Tropical de Granada, es un paraíso junto al mar que te invita a disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Pero lo que hace que esta experiencia sea aún más especial es la posibilidad de alojarse en sus tiendas Kilimanjaro, que ofrecen una forma única de disfrutar del glamping con todas las comodidades que puedas desear.
Estas tiendas de dos alturas cuentan con 65 metros cuadrados de espacio, dos dormitorios y capacidad para hasta 5 personas. Además tendrán a su disposición una Smart-TV, un cuarto de baño privado y una cocina completamente equipada con nevera, microondas y un lavavajillas, para tener una mayor comodidad. Desde la terraza privada, todos los huéspedes podrán disfrutar de las vistas y relajarse mientras escuchan el suave murmullo del mar.