El hombre de 25 años desaparecido desde el pasado día 13 después de que saliera de trabajar en Dublín

El hombre de 25 años desaparecido desde el pasado día 13 después de que saliera de trabajar en DublínAyuntamiento de Salobreña

Granada

Localizan en buen estado al joven granadino desaparecido el 13 de septiembre en Dublín

Julián Pérez ha sido localizado en las cercanías de la ciudad inglesa de Birmingham y trasladado a un hospital de allí

esta mañana ha comenzado con una buena noticia. La Policía ha localizado en buen estado la noche de este martes a Julián García Pérez, el joven de 25 años natural del municipio granadino de Salobreña, que desapareció el pasado viernes 13 de septiembre en Dublín, Irlanda, donde reside actualmente. Según ha confirmado una familiar del joven, Julián ha aparecido en Birmingham, Inglaterra y ha sido trasladado a un hospital para ser examinado, pero se encuentra en buen estado.

Por el momento no han trascendido más detalles de esta historia. La familia de este chico denunció su desaparición el sábado, alrededor de las nueve de la noche, al no tener noticias del muchacho durante horas. La Organización Internacional de Policía Criminal - INTERPOL ha sido la que se ha hecho cargo de la coordinación entre las distintas policías para facilitar la comunicación y la búsqueda de este joven de Salobreña.

Tanto la familia, que se desplazó hasta el país para ayudar en su búsqueda, como el Ayuntamiento de Salobreña pidieron la «máxima difusión» de su imagen, tanto en España como en Irlanda, para conseguir encontrarlo cuanto antes.

La Garda Síochána, nombre de la policía nacional irlandesa, también solicitó ayuda para encontrar al joven, que fue visto por última vez el viernes vistiendo una camiseta negra, pantalones y zapatos del mismo color.

Los agentes creían al principio que Julían podría haberse movido hasta la ciudad de Newbridge, en el condado de Kildare, y haber utilizado un coche modelo Opel Corsa Silver, algo que no fue así. Finalmente, todos los esfuerzos realizados han desembocado en un final feliz para todos.

Comentarios
tracking