Buscan en Huelva a una portuguesa de 40 años cuyo coche apareció hundido en el río Guadiana
Los buzos encontraron el vehículo a unos 15 metros de la orilla y a una profundidad de 10 metros, y las marcas sugieren que se salió de la vía a consecuencia de una gran velocidad
Un operativo de búsqueda, coordinado entre las autoridades españolas y las del Algarve, se ha puesto en marcha a partir del río Guadiana para intentar dar con una mujer portuguesa, desaparecida desde el pasado lunes 30 de septiembre.
Carla Leal, de 40 años de edad, conducía su vehículo, un Nissan Terrano de color burdeos y matrícula lusa, el cual fue hallado el miércoles por la mañana sumergido en las aguas del Guadiana.
La mujer fue vista por ultima vez en un restaurante en el que trabajaba de la playa de Santo António, en Vila Real de Santo António, en una cena de despedida de la temporada estival. La desaparición fue denunciada por su hermana, quien alertó a las autoridades tras no tener noticias de ella.
Amplio dispositivo
El capitán del puerto de Vila Real ha informado que los buzos encontraron el vehículo a unos 15 metros de la orilla y a una profundidad de 10 metros. Las marcas en el bordillo de la vía y la posición del coche en el agua sugieren que su conductora podría haber perdido el control a una gran velocidad antes de caer al río.
Al no estar el cuerpo de la mujer en el interior del coche, los equipos de rescate portugueses y españoles han movilizado un amplio dispositivo, que incluye varias embarcaciones de salvamento, buzos y personal terrestre, tanto en el lado portugués como en el español del Guardiana.