Así se encontró el coche accidentado en la localidad granadina de Guadahortuna

Así se encontró el coche accidentado en la localidad granadina de GuadahortunaBomberos Diputación de Granada

Granada

Continúa la búsqueda del conductor que se fugó tras sufrir un accidente en el que falleció su cónyuge

En el vehículo viajaban también tres menores que resultaron heridos en el siniestro

La Guardia Civil continúa buscando al conductor que se dio a la fuga tras sufrir un accidente con su vehículo en el que viajaban una mujer de 37 años, que ha fallecido, y tres menores resultaron heridos, cuando circulaban por la carretera A-323, a la altura del municipio granadino de Guadahortuna. Según han confirmado fuentes oficiales, el hombre, al que ya han identificado, aún no ha sido detenido y tiene en vigor una orden de alejamiento sobre la víctima mortal.

Este suceso fue reportado alrededor de las 02:45 horas de este sábado, cuando un aviso alertó al Centro de Coordinación de Emergencias de Andalucía sobre un vehículo accidentado en el kilómetro 2 de la carretera, que se salió de la vía y dio varias vueltas de campana. En el coche viajaban la mujer que finalmente falleció, tres menores y un hombre que, según los testimonios de los operativos, abandonó el lugar tras el accidente.

El 112 alertó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que movilizó a los equipos médicos de Iznalloz y Guadahortuna, a los Bomberos de la localidad accatucitana, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía. Pese a los esfuerzos de los médicos por salvar a la mujer, la víctima no pudo ser reanimada y se confirmó su fallecimiento en el lugar del accidente. Los menores fueron evacuados de manera urgente a un centro de salud por un vehículo particular, ya que su condición requería atención médica inmediata.

Posibles causas del accidente y la huida

La Benemérita continúa buscando al conductor del vehículo, que a la llegada de los operativos al accidente, había abandonado el turismo y se había ido del lugar. Esto ha añadido un nivel de complejidad al caso, ya que ahora se investigan las posibles causas que llevaron al accidente y las razones por las que el hombre fugarse. El hombre tendría en vigor una orden de alejamiento sobre la mujer, aunque no se ha no podido aún confirmar que la mujer estuviera registrada en el sistema Viogen.

Hasta el momento, no han trascendido más detalles de la investigación, que está siendo llevada a cabo por la Guardia Civil y que ha generado mutismo entre instituciones como la propia Delegación del Gobierno en Andalucía.

comentarios
tracking