La Guardia Civil ha sido la que ha activado el protocolo judicial tras localizar el cadáverGUARDIA CIVIL

Granada

Hallan el cadáver de un hombre que cayó con su vehículo por un barranco de 40 metros en un pueblo de Granada

Los Bomberos de Almuñécar han explicado que el rescate ha sido muy dificultoso por lo escarpado que era el terreno

la Guardia Civil ha localizado esta noche el cadáver de un hombre de 65 años de edad, que ha fallecido en un accidente de tráfico en el término municipal de Molvízar, en Granada. El vehículo que conducía se salió de la vía y cayó por un barranco de unos 40 metros de altura. No ha habido ninguna otra persona implicada en este accidente.

Según ha informado el centro de coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo alrededor de las ocho de la tarde de este martes 17 de diciembre y fue un aviso recibido sobre las 20:10 horas, el que alertó de la presencia de el vehículo accidentado en Molvízar con una persona posiblemente fallecida.

Inmediatamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, de los Bomberos del Consorcio Provincial y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Una vez allí, los operativos pudieron confirmar que se trataba de un vehículo que se había salido de la vía y posteriormente había caído por un barranco de unos cuarenta metros de altura.

Un rescate muy dificultoso

Según los Bomberos de Almuñécar, el rescate fue muy dificultoso, debido a lo escarpado que era el terreno de esa zona. El varón tuvo que ser excarcelado por los bomberos, pero cuando lo lograron ya había fallecido. La Guardia Civil activó de inmediato el protocolo judicial, tras la confirmación del fallecimiento del conductor. Su cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada este martes por la noche y ya solo queda que le sea practicada la autopsia, como es preceptivo.