La Inteligencia Artificial ha elaborado dicha clasificación a partir de unos supuestos estudiosJunta de Andalucía

Cádiz

¿Por qué la Inteligencia Artificial considera a Cádiz la peor ciudad de España para vivir?

Un estudio realizado por IA se basa en las altas tasas de desempleo y supuestos problemas de inseguridad o limpieza para elaborar su clasificación

Si de algo peca la Inteligencia Artificial es de no tener sentimientos, cuestión que se plasma a la hora de realizar una lista con los peores lugares de España, donde aparece Cádiz en lo más alto, como lugar menos recomendado, y seguido de Elche, Huelva, Algeciras y Linares. El ranking ha sido recogido por El Periódico.

Si esta herramienta tuviera corazón, podría haber sentido ese cosquilleo que recorre el cuerpo cuando pones un pie en La Caleta; podría haber vivido en sus propias carnes el placer de escuchar carnavales por febrero; incluso podría haberse visto en la obligación de soplar con fervor sus dedos tras haberse quemado pelando con ansia una acedía frita.

Todos estos son los motivos que no ha tenido en cuenta el supuesto estudio que posiciona a Cádiz como el lugar donde peor se vive de toda España. Los fundamentos que da para soportar esta cuestión son las altas tasas de desempleo, los problemas de inseguridad y limpieza en algunas zonas.

Motivos del posicionamiento

Queda patente que este artilugio digital no ha recorrido las calles de Cádiz, donde lo más peligroso que te puedes encontrar es un adoquín mal colocado. La bondad de su gente es un hecho conocido, que reciben a todos los que les visitan siempre con una sonrisa y una guasa bajo la manga.

Con respecto a la tasa de paro, es una realidad que la zona de España situada al sur se ve más afectada por la inactividad de empleo, hecho que no puede negarse a la Inteligencia Artificial. Sin embargo, la limpieza es un asunto que debería haber comprobado antes de lanzar cualquier tipo de enjuiciamientos.

Cualquier gaditano que lea esta clasificación tendrá claro cuál será el siguiente paso ante tal ofensa, sacar papel y boli para escribir una exquisita chirigota que ahonde en la poca inteligencia emocional que tiene lo que se conoce como Inteligencia Artificial.