Málaga
Tres detenidos por secuestrar presuntamente a un hombre en el interior de un coche en Benalmádena
La rapidez de la Policía Local fue crucial para salvar la vida del hombre y proceder a la detención de los sospechosos
El Ayuntamiento de Benalmádena ha informado, a través de un comunicado, de la detención de tres individuos por presuntos delitos de detención ilegal, amenazas, intimidación y agresión. El denunciante, un hombre que fue rescatado del interior del vehículo por los agentes de la Policía Local de Benalmádena.
La intervención policial, que corrió a cargo del Servicio Especial Nocturno, tuvo lugar la madrugada del pasado 23 de abril en la calle Lapislázuli. Según informa Europa Press, la rápida intervención tuvo lugar cuando la patrulla de la policía interceptó un BMW de color blanco que estaba estacionado de manera sospechosa, obstruyendo la salida de otro coche, que resultó ser el de la víctima.
Tras rescatar al hombre del interior del vehículo, éste informó a los agentes de que había sido retenido desde las 18:05 horas del día anterior en contra de su voluntad. Según sus palabras, fue intimidado con armas de fuego y obligado a meterse en el coche de los detenidos. Los motivos del presunto secuestro apuntan a un posible ajuste de cuentas.
La víctima agradeció a la Policía Local su intervención, que describió como crucial para salvar su vida, y sobre los tres individuos detenidos pesan los cargos por detención ilegal, amenazas, intimidación y agresión.
Las autoridades locales de Benalmádena han querido destacar la rápida actuación policial y el nivel de preparación y de compromiso de los agentes en casos de esta naturaleza y gravedad, dando una prioridad absoluta a la seguridad y el bienestar de la comunidad.