La famosa colaboradora es una de las habituales en el corrillo de El HormigueroInstagram

Málaga

«Málaga está que lo peta»: el piropo de Tamara Falcó que ha agradecido el alcalde De la Torre

Durante la emisión del programa El Hormiguero en el que asistía como invitado Antonio Banderas, la hija de Isabel Preysler no dudó en alabar los cambios que está experimentando la capital de la Costa del Sol

Francisco de la Torre, alcalde de Málaga, ha vuelto a utilizar su perfil personal de X para compartir, como viene siendo habitual, sus pensamientos, opiniones y puntos de vista de una manera cercana, directa y sin intermediarios.

En su última publicación, el regidor se ha hecho eco de las palabras de admiración que Tamara Falcó, colaboradora de El Hormiguero, expresó durante una de sus intervenciones en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión en el que aparece semanalmente. Así, aprovechando la visita al espacio de Antonio Banderas y Marta Ribera como consecuencia del estreno del musical Gypsy en el Teatro del Soho malagueño, Falcó preguntó al resto de colaboradores si habían estado en Málaga últimamente. «Está espectacular», afirmó.

La hija de Isabel Preysler explicó que tanto el alcalde como el propio Antonio Banderas «están haciendo un montón de cambios» en la ciudad y mencionó la presencia de Google entre su entramado empresarial, así como una colección increíble de Picasso. «Está que lo peta Málaga», sentenció con rotundidad.

Por ello, Francisco de la Torre ha querido mostrar su agradecimiento a las halagadoras palabras de la colaboradora por referirse «elogiosamente» a la capital. «Efectivamente, nuestra ciudad es fabulosa y su notoriedad nacional e internacional es cada vez mayor», coincide el alcalde.

En el mismo programa, Antonio Banderas fue el invitado estrella junto a Marta Ribera, actriz protagonista del nuevo musical del malagueño, Gypsy, «el espectáculo más ambicioso que jamás se ha mostrado en el Soho», que se estrena el próximo 17 de octubre.

A menos de un mes del gran día, Banderas aseguró que se encuentran afinando los últimos detalles y poniendo a punto una obra que tiene detrás un increíble trabajo técnico y artístico y el esfuerzo de un gran equipo, formado por más de un centenar de personas. «Las grandes obras salen muchas veces del sufrimiento. Cuando las cosas son fáciles, es que no estás aportando nada nuevo», explicó.

Y es que, tal y como aseguró el actor, «aunque nosotros llenemos el teatro de Málaga todos los días, vamos a perder dinero» puesto que no deja de ser un proyecto privado sin ninguna ayuda pública en el que «hacemos teatro de otra manera» y «trabajamos a pérdida», pero, para Banderas, «el éxito en la vida es hacer lo que quieres hacer, como lo quieres hacer y con quien lo quieres hacer».