Málaga
John, Paul, Ringo y George, protagonistas del primer espectáculo de Antonio Banderas en Sohrlin
El auditorio del nuevo espacio de exhibición y creación impulsado por el malagueño acogerá su particular homenaje a los cuatro de Liverpool los días 15, 16 y 17 de noviembre
Los himnos generacionales de The Beatles, la célebre banda británica que ha conquistado millones de fans a lo largo y ancho del planeta durante décadas, desplegarán la alfombra roja en el auditorio del espacio cultural Sohrlin Andalucía, proyecto capitaneado por Antonio Banderas y Domingo Merlín, en lo que será su primer espectáculo para el público malagueño.
Si bien la etapa educativa de Sohrlin arrancó el pasado mes de octubre con sus cursos y formaciones para profesionales del mundo del espectáculo y las artes escénicas, ahora le toca el turno a su auditorio, que se estrena por todo lo alto con un concierto homenaje a la banda británica y sus grandes éxitos.
La orquesta sinfónica Larios Pop del Soho, dirigida por Arturo Díez Boscovich, interpretará en directo temas inolvidables e inmortales del cuarteto, como Hey Jude, Yesterday, All you need is love, Yellow Submarine, A Hard Day's Night o I want to hold your hand.
El espectáculo cuenta, además, con la dirección artística de Antonio Banderas, así como con la participación de El Espejo Negro, la compañía malagueña especializada en teatro para marionetas que ha sido la encargada de crear los elementos visuales del show, los cuales juegan un papel muy importante en esta representación.
Así, The Beatles Concierto Sinfónico no es un simple concierto al uso, sino una experiencia multisensorial en la que se combina la música en directo con las intervenciones visuales y, de manera asombrosa y muy divertida, la participación del público. Y es que los asistentes tendrán la oportunidad de participar en un emocionante sorteo y disfrutar de una gran sorpresa final.
Entre todos aquellos que quieran entrar en el juego, se seleccionará a unos cuantos afortunados para que formen parte de un momento mágico del cierre de este homenaje a The Beatles, algo asombroso e inusual que seguro emocionará a los espectadores.
Pero la intervención de los asistentes no termina ahí. Desde el auditorio Sohrlin se está solicitando a todos aquellos que acudan como público que envíen una fotografía de su infancia junto con una foto actual, indicando el día de asistencia al concierto, sin desvelar el motivo por el que se requieren las imágenes.
Muchas sorpresas por descubrir, un escenario por estrenar, cuatro marionetas con los rostros de John, Paul, Ringo y George y 14 melodías que los asistentes seguro se saben de memoria en un espectáculo audiovisual inédito en nuestro país. A más de uno, los 75 minutos de función se le van a hacer demasiado cortos.