Málaga
Detienen en Torrox a una mujer por obligar a otras a drogarse y prostituirse en un garaje
La regente del burdel clandestino está acusada de un delito de trata de seres humanos y otro de tráfico de drogas
La Guardia Civil ha detenido a una mujer por regentar un prostíbulo habilitado en el garaje de un chalé de la localidad malagueña de Torrox donde supuestamente coaccionaba a varias mujeres para que se drogaran y ejercieran la prostitución.
En el garaje se había habilitado un dormitorio que se hallaba en pésimas condiciones higiénico-sanitarias. En esa habitación, las mujeres prostituidas mantenían relaciones íntimas con los clientes, según la Guardia Civil.
Los agentes que registraron el local detectaron que las mujeres podían estar siendo engañadas e incluso ser drogadas y coaccionadas.
En la habitación de la regente del burdel hallaron varias dosis de distintos tipos de drogas que podían ser vendidas a clientes, además de sustancias de corte, una balanza de precisión y pequeñas cantidades de dinero.
La investigación apunta a que la detenida supuestamente mantenía atemorizadas y bajo la influencia de sustancias estupefacientes a varias mujeres.
Por ello, la regente del burdel fue arrestada como supuesta autora de un delito de trata de seres humanos y otro de tráfico de drogas y posteriormente fue puesta a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrox.