La posición en la que se encontraba el cadáver hizo sospechar que no se trataba de un suicidioEuropa Press

Málaga

Dos detenidos por el presunto homicidio de un hombre al que golpearon en la cabeza y arrojaron por la ventana

Los hechos tuvieron lugar en la localidad de Marbella a principios de año

La Policía Nacional ha conseguido resolver el homicidio de un hombre de 53 años de edad que falleció a principios de año en la localidad malagueña de Marbella y que, en un primer momento, se consideró que se había suicidado.

El incidente se produjo en el barrio de Las Albarizas, donde se halló a la víctima tendida en el suelo y sin vida. Sin embargo, la posición en la que se encontraba el cadáver fue uno de los principales indicios que llevó a las autoridades a pensar que se trataba de una muerte violenta y no de un suicidio.

Tras el arranque de las investigaciones se pudo determinar que la víctima había discutido previamente con dos conocidos y había recibido un golpe en la cabeza, tras lo cual fue arrojado al vacío desde una cuarta planta de un edificio.

Los agentes pudieron identificar y localizar a los supuestos autores del homicidio, que fueron detenidos y puestos a disposición judicial.

Así, el presunto autor material de los hechos ha ingresado en prisión por orden del juez, mientras que el otro arrestado ha quedado en libertad con cargos, habiéndosele impuesto, además, como medida cautelar la obligación de acudir cada 15 días a una sede judicial, tal y como han informado las autoridades a través de un comunicado.