El futbolista Theo Hernández, en un reciente acto en MilanEFE

Málaga

Condenada la modelo rusa que quiso aprovecharse de «la notoriedad» de Theo Hernández acusándole de violación

El Juzgado de lo Penal número 11 de Málaga ha condenado por un delito de acusación y denuncia falsa a una pena de seis meses de prisión a la mujer acusada de simular un delito por abuso sexual contra el futbolista Theo Hernández.

Los hechos tuvieron lugar el 4 de junio del año 2017. La resolución considera probado que la acusada estaba en una discoteca de Marbella (Málaga), donde había quedado en encontrarse con el futbolista, que estaba en el mismo local en una parte reservada con un grupo de amigos.

La procesada, la modelo hispano-rusa Luisa Kremleva, ha reconocido el relato de la Fiscalía, aceptando así la pena y el abono de una multa de 1.800 euros. El tribunal le ha concedido la suspensión del ingreso en un centro penitenciario por un plazo de dos años, lo que queda condicionado a que no vuelva a delinquir en este periodo.

Relaciones consentidas

La sentencia de conformidad recoge que el encuentro que ambos mantuvieron en una discoteca marbellí se saldó con una relación sexual consentida por la mujer.

Tras esto, ambos volvieron de nuevo juntos al establecimiento. A continuación, la acusada intentó sin éxito que el futbolista continuara la noche solo con ella y se marchara a su casa; de hecho, señala la resolución, la acusada incluso «llegó a pelearse con las mujeres que estaban en el grupo del hombre».

Kremleva volvió a su domicilio «sin la compañía de este» y, una vez allí, a primeras horas de la mañana, la acusada, «en venganza y para aprovechar la notoriedad de Theo, requirió la presencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía diciendo haber sido víctima de una agresión sexual y su intención de denunciarlo».

Fue trasladada por los agentes para su reconocimiento médico y ese mismo día compareció en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Marbella y denunció «maliciosamente» que tras haber accedido inicialmente a mantener relaciones sexuales con el hombre, se negó a seguir «y pese a su negativa este continuó a la fuerza».

Asimismo, añadió que también la empujó del vehículo cayendo ella de rodillas contra el suelo resultando lesionada, «ocultando torticeramente que se había caído al suelo de forma accidental y que con posterioridad había caído al suelo de nuevo en el transcurso de la pelea referida».