Los vecinos de Nueva Málaga alertaron de la agresión en el inmueble y varias patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana se dirigieron al lugarPolicía Nacional

Un padre apuñala a su propio hijo en Málaga tras una discusión durante la cena

La víctima, de 28 años, que sufrió un neumotórax como consecuencia de la agresión, fue trasladada con pronóstico reservado al hospital

Las desavenencias surgidas durante la cena, a las que hay que añadir la ingesta de alcohol, fueron el detonante de unos hechos que afortunadamente no acabaron en tragedia, pero que estuvieron cerca de provocarla.

El padre, de 65 años de edad, y uno de sus hijos, de 28, tuvieron una discusión en su propio domicilio, en la zona de Nueva Málaga. Al progenitor, según ha avanzado El Confidencial, no le gustó alguno de los comentarios del joven durante la cena.

Una vez finalizada esta, el autor de los hechos se dirigió al cuarto del hijo, y allí esperó a que este saliera para apuñalarle con un cuchillo. La víctima fue ingresada en el hospital con pronóstico reservado y una herida en el pulmón, aunque no se teme por su vida.

El presunto agresor prestó declaración judicial ante el juez y está siendo investigado por la comisión de un delito de lesiones, a la espera de que el informe determine la gravedad de las heridas sufridas por su hijo.

Según este medio, padre y víctima estuvieron comiendo juntos la tarde antes del incidente y durante esta reunión el joven supuestamente realizó un comentario que no gustó a su progenitor.

El herido trabaja fuera de Málaga y había acudido a la capital de la Costa del Sol para pasar las fiestas navideñas en familia.