Ambulancia de Emergencias Sanitarias 061 de Andalucía

Los agentes confirmaron que se trata de un intento de suicidio, aunque las circunstancias aún no han sido aclaradasLa Voz

Málaga

Un hombre se quema a lo bonzo en una gasolinera del centro de Málaga

El individuo tuvo que ser trasladado en helicóptero a la unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla debido a la gravedad de sus heridas

Un hombre de 41 años de edad se quemó a lo bonzo este pasado fin de semana en las inmediaciones de una gasolinera de la capital de Málaga, desde donde fue trasladado al hospital en estado crítico.

Los hechos ocurrieron, según ha informado EFE, la tarde del sábado, en torno a las 13:35 horas, cuando el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada alertando de que un individuo se había prendido fuego junto a la gasolinera ubicada en la avenida Santiago Ramón y Cajal de Málaga, en la zona de Ciudad Jardín.

De inmediato, la sala coordinadora movilizó a la Policía Nacional, al cuerpo de Bomberos de Málaga y a un helicóptero con efectivos sanitarios a bordo debido al peligro que suponía la presencia de un incendio de estas características en una estación de servicio.

Cuando la Policía llegó al lugar del incidente, los servicios sanitarios se encontraban intentando reanimar al sujeto, que presentaba graves quemaduras por todo el cuerpo.

Según ha matizado Sur, los sanitarios lograron estabilizarlo para su traslado a la unidad de críticos del Hospital Regional de Málaga, pero, debido a su gravedad, el herido fue derivado a la Unidad de Grandes Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean al suceso; lo único que ha podido confirmar la Policía Nacional es que se trataba de un intento de suicidio.

comentarios
tracking