Sevilla
Muere un costalero en su domicilio antes de salir a cumplir con la estación de penitencia
Loren, costalero de la Hermandad de Jesús Despojado, falleció de un infarto en su domicilio este mismo Domingo de Ramos
Un costalero de la Hermandad de Jesús Despojado (Sevilla), que este Domingo de Ramos decidió seguir adelante con su estación de penitencia, falleció en su domicilio de un infarto antes de dirigirse a la capilla del Mayor Dolor en la Plaza de Molviedro.
Según ha avanzado Canal Sur, Loren, costalero del palio de la hermandad, fallecía este mismo domingo en su casa a causa de infarto.
La Agrupación Musical Virgen de los Reyes explicó posteriormente en su perfil de X (antes Twitter), de que habían interpretado ‘La Muerte no es el final’ en su honor. «En memoria de nuestro Loren, a quien hemos perdido trágicamente en el día de hoy. Ya estás con Jesús Despojado, querido amigo, descansa en paz», escribieron en sus redes sociales tras la salida de la hermandad durante el Domingo de Ramos.
Jesús Despojado decidió a salir a las calles sevillanas pese a los pronósticos de lluvia durante la jornada, que unida a la constante calima, convirtió en barro parte del agua caída y que puede ser mucho más perjudicial para los mantos, las túnicas y las imágenes.