Una mujer ofrece una generosa recompensa a quien encuentre su peluche perdido en Sevilla
Una abogada alemana ha ofrecido una gratificación de 1.000 euros a aquella persona que encuentre un peluche muy querido para ella que perdió durante un viaje de vacaciones el pasado mes de mayo
Una abogada alemana, desesperada por haber perdido un peluche de gran valor sentimental para ella, ha ofrecido hasta mil euros de recompensa a aquella persona que encuentre a su burrito ‘Hilde’, un peluche muy querido para ella que se extravió en unas vacaciones en Sevilla.
Según ha adelantado Diario de Sevilla y ha explicado a EFE la propia abogada, Alev Filya, el peluche, un burrito que llama ‘Hilde’, lleva con ella 15 años, es fácil de identificar porque es de color gris y lleva un pequeño pañuelo a cuadros marrón alrededor del cuello.
Asegura que le tiene mucho cariño porque se lo regaló su hermano cuando estaba ingresada con una grave enfermedad en un hospital de su país, y cuando se lo entregó le dijo que Hilde siempre la cuidaría y que se recuperaría "muy pronto”.
Se trata de un burrito de color gris con un pequeño pañuelo a cuadros marrón alrededor del cuello, de gran valor sentimental para su dueña
Pide ayuda para encontrarlo
El pasado 8 de mayo, entre las 14:15 y las 14:25, la dueña del peluche se encontraba en la céntrica Plaza de España de Sevilla, donde lo fotografió, para posteriormente meterlo en la mochila y encaminarse al casco antiguo a través de la calle San Fernando.
«En el cruce de la calle Rábida y Palos de la Frontera quise sacar algo de mi mochila y me sorprendí al ver que la cremallera estaba más abierta y faltaban Hilde y mi sombrero», tras lo que asegura que sufrió «un shock enorme», y no lo encontró a pesar de «desandar todo el camino para buscarlo».
Alev Filya ha pedido a quien pueda encontrarlo que lo entregue en la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Sevilla, donde «conocen la historia», e incluso han colgado una foto de Hilde «como si fuese una persona desaparecida».
Una vez que vuelva a sus manos, está dispuesta a entregar una recompensa de 1.000 euros a quien lo encuentre.