Casa Real Este año tampoco ha podido ser: el viejo velero que timonea el Rey vuelve a quedar segundo
La Reina Doña Sofía ha salido en un barco de la Armada para animar a su hijo en la última jornada de la Copa del Rey Mapfre
Al final, no ha podido ser. El viejo barco que timonea Don Felipe ha vuelto a quedar el segundo en la Copa del Rey Mapfre. Tras un tenso duelo con el barco de los hermanos Antonio y Javier Banderas, el Aifos no ha podido vencer al Teatro Soho, y en la noche de este sábado el Rey tendrá que entregarles el trofeo. A ellos, y a los ganadores de cada una de las ocho clases que han competido esta semana en la bahía de Palma.
Pero Don Felipe ha contado hoy en el mar con una espectadora muy especial, la Reina Doña Sofía, que ha embarcado en una nave de la Armada Española para animar a su hijo en el campo de regatas. Cuando el Rey ha divisado a su madre, la ha llamado por teléfono y han estado conversando unos minutos.
Esta ha sido la segunda ocasión en la que se ha visto en público a Doña Sofía, tras la recepción ofrecida el pasado lunes a la sociedad balear en el Palacio de Marivent. Además, la Reina madre viajó el miércoles a Atenas para asistir al entierro de su primo Miguel de Grecia y Dinamarca, y regresó en la noche del jueves.
Este fin de semana se espera que la Reina Doña Letizia regrese de París, donde ha estado animando a los deportistas españoles que compiten en los Juegos Olímpicos. También se espera que las hijas de los Reyes, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, que se encuentran en la isla desde el miércoles, aparezcan en algún momento en público, porque hasta ahora no se han dejado ver por Palma.