Casa Real La Familia Real aprovecha el único día que están todos en Palma para salir a cenar
Los Reyes, sus hijas, Doña Sofía, la Princesa Irene y la Princesa Tatiana Radziwill con su marido han acudido a un restaurante del antiguo barrio de pescadores de Portitxol
Los Reyes han salido a cenar esta noche a un restaurante de Portitxol con sus hijas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía, y con la Reina Doña Sofía. Don Felipe y Doña Letizia han aprovechado la noche de este domingo para salir en familia, ya que hoy es el único día que han coincidido todos en Mallorca.
Además, se han sumado las Princesas Irene de Grecia y Tatiana Radziwill, ambas en silla de ruedas y esta última acompañada por su marido, el doctor Juan Fruchaud. A la entrada, se ha podido ver a la Princesa Leonor empujando la silla de la Princesa Tatiana, prima de Doña Sofía y una de sus mejores amigas desde niñas, y a la Infanta Sofía empujando la silla de la Princesa Irene.
Como ya adelantó El Debate, la Reina llegó a Palma la noche del sábado procedente de París, y el Rey tiene previsto viajar este lunes a la capital francesa. La Familia Real ha decidido ir turnándose para apoyar a los deportistas españoles que compiten en los Juegos Olímpicos. Primero se desplazaron las más jóvenes de la familia, la Princesa y la Infanta, quienes fueron reemplazas por la Reina, ahora irá el Rey y, a finales de semana será la Reina Doña Sofía quien relevará a su hijo.
Por lo tanto, la única oportunidad que tenía la Familia Real de salir a cenar todos juntos era la noche de este domingo. En esta ocasión, los Reyes han elegido el mismo restaurante al que acudieron el año pasado, Mía Restaurante, situado en el antiguo barrio de pescadores de Portitxol.
Este restaurante especializado en pescados lo abrió hace un año el restaurador mallorquín Guillermo Cabot, a quien los Reyes conocían de su etapa en otro establecimiento, Ola de Mar, al que también acudían con cierta frecuencia.
El hecho de que los miembros de la Familia Real hayan estado turnándose en París y no hayan coincidido hasta hoy en Palma ha hecho imposible que este año se organizara la tradicional sesión fotográfica en el Palacio de Marivent. Pero, al menos, esta noche se ha podido ver en público y fotografiar a toda la familia unida.