Fundado en 1910

Los Reyes se abrazan por la cintura, como hicieron hace 20 años en su luna de miel en CuencaGTRES

Casa Real  Los Reyes intentan repetir 20 años después la foto de su luna de miel en Cuenca

Don Felipe y Doña Letizia han inaugurado el nuevo hospital, han visitado el Ayuntamiento y han saludado a los vecinos

Los Reyes han intentado repetir este jueves en Cuenca la foto que se tomaron hace 20 años en esta ciudad durante su luna de miel. Después de inaugurar el nuevo Hospital Universitario y de visitar el Ayuntamiento, donde se reunieron con la Corporación, Don Felipe y Doña Letizia se acercaron a saludar a los numerosos vecinos que les aguardaban en la puerta.

Don Felipe y Doña Letizia, se cogen por la cintura como en la foto de hace 20 añosGTRES

Los entonces Príncipes de Asturias, de luna de miel en Cuenca el 23 de mayo de 2004EFE

Entre saludo y saludo, los Reyes se cogieron por la cintura mientras les apuntaban con las cámaras de los móviles e intentaron repetir la imagen que se tomaron el 24 de mayo de 2004, dos días después de su boda, cuando empezaron su luna de miel en Cuenca y fueron fotografiados.

Texto escrito por el Rey en el Libro de Honor del Ayuntamiento de CuencaCasa del Rey

Don Felipe y Doña Letizia han recordado su viaje de novios en la ciudad en el texto que han dejado escrito en el Libro de Honor del Ayuntamiento: «Un magnífico motivo nos trae hoy a Cuenca. Inauguramos el nuevo Hospital Universitario que supone un nuevo y espectacular hito para la ciudad, para Castilla-La Mancha y para España en infraestructura sanitaria», ha escrito el Rey de su puño y letra.

«Nos alegra este nuevo avance para el bien social y que nos permita visitar una vez más este Ayuntamiento, cuando se cumplen veinte años de nuestra visita como recién casados. Saludamos con gran afecto a todos los conquenses y les deseamos una muy feliz Navidad, así como un buen año 2025», ha añadido.

Durante la visita a Cuenca, los Reyes han estado acompañados por la ministra de Sanidad, Mónica García; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde de la ciudad, Darío Dolz.